Yo antes de ti - Jojo Moyes (Ed. Suma de letras)

Yo antes de ti - Portada


  • Título: Yo antes de ti
  • Autora: Jojo Moyes
  • Editorial: Suma de letras
  • ISBN: 9788483655931
  • (e)ISBN: 9788483656266


Louisa Clark tiene la certeza de muchas cosas. Conoce el número de pasos que hay entre la parada del autobús y su hogar. Sabe que le encanta su trabajo en el café Buttered Bun y sabe también que tal vez no ame a su pareja Patrick.

Lo que Lou todavía desconoce es que dentro de poco va a perder su trabajo o que son sus pequeñas manías rutinarias las que la protegen de la locura.

Will Traynor también sabe cosas, como que un accidente de tráfico se apropiió de su ilusión  por vivir. Sabe que ahora todo se le antoja insustancial y trágico y sabe perfectamente cómo lo va a arreglar.

Lo que Will desconoce aún es que Lou va a invadir su mundo con un torbellino de colores.

Y de lo que ninguno de ellos es consciente es de que cada uno va a transformar al otro para siempre jamás.


Jojo Moyes - Autora

Jojo Moyes (Londres, 1969) es autora, sobre todo, de novelas románticas que se han convertido en los libros más vendidos de las listas, como "The Girl You Left Behind", "Honeymoon in Paris" y "The Last Letter from Your Lover". 

Es también colaboradora de numerosos periódicos y revistas. Y actualmente reside en Essex, Inglaterra.



Últimas obras publicadas
  • Yo antes de ti (2014)  
  • Hasta siempre, mi amor (2012)  
  • Música nocturna (2011)
  • El viaje de las novias (2006)





Comentarios