Libros más vendidos de ficción en España esta semana (2 de febrero de 2014)

El juego de Ripper
1. "El juego de Ripper" - Isabel Allende





Mi hombre. Confesión
2. "Mi hombre. Confesión" - Jodi Ellen Malpas





La ladrona de libros
3. "La ladrona de libros" - Markus Zusak





Melocotón loco
4. "Melocotón loco" - Megan Maxwell





El francotirador paciente
5. "El francotirador paciente" - Arturo Pérez-Reverte





Dispara, yo ya estoy muerto
6. "Dispara, yo ya estoy muerto" - Julia Navarro





El cielo ha vuelto
7. "El cielo ha vuelto" - Clara Sánchez





La verdad sobre el caso Harry Quebert
8. "La verdad sobre el caso Harry Quebert" - Joël Dicker





En la orilla
9. "En la orilla" - Rafael Chirbes





Legado en los huesos
10. "Legado en los huesos" - Dolores Redondo





*Lista elaborada a partir de la información de distintas librerías.

Comentarios