"Mi hombre. Confesión" - Jodi Ellen Malpas (Ed. Planeta)

Mi hombre. Confesión - Portada


  • Título: Mi hombre. Confesión
  • Autora: Jodi Ellen Malpas
  • Editorial: Planeta
  • ISBN:  9788408122319
  • (e)ISBN: 9788408124399


Tercer volumen de la trilogía "Mi hombre".

La conclusión del apasionado idilio entre Ava y Jesse se aproxima. Un desenlace repleto de secretos ocultos, falsedades, suspense y de su incontrolable y fogoso amor... 

Estoy al borde de un ataque de nervios. Hoy es el día más señalado de mi vida, desde mañana en adelante seré suya... para siempre jamás. 

A pesar de que estoy tomando la decisión acertada, necesito estar un instante a solas, porque hay algo que no me cuadra, Jesse esconde muchos secretos y mi intención es conocer cuáles son antes de dar el paso
definitivo. Es tiempo de que mi enamorado revele sus secretos.


Jodi Ellen Malpas - Autora

Jodi Ellen Malpas nació en Northampton, donde reside con su familia. 

Al mismo tiempo que trabajaba en el negocio de construcción de su padre iba pensando la trama de la trilogía e ideó el personaje de Jesse Ward. En 2012 tomó la determinación de autopublicar "Seducción", el primer libro, y la gran respuesta que recibió por parte de sus lectoras la impulsó a terminar de escribir los otros dos. 

Catapultada hasta el número uno de los libros más vendidos del New York Times, la trilogía "Mi hombre" ("Seducción", "Obsesión" y "Confesión") ha sido el fenómeno digital del año, y ha convertido a Jodi Ellen Malpas en la nueva reina de la ficción erótica. Más de un millón de lectoras ya se han quedado prendadas de Jesse...



Obras
  • Mi hombre. Confesión (2014)  
  • Mi hombre. Obsesión (2013)  
  • Mi hombre. Seducción (2013)




Comentarios