"El escritor de anuncios" - Miguel Ángel Furones

El escritor de anuncios - Portada

El escritor de anuncios
Miguel Ángel Furones
Suma de Letras
ISBN 9788483655092
(e)ISBN 9788483655160

Javier trabaja como creativo en una agencia de publicidad redactando anuncios. O sea, escribe conjuros para alterar el alma de los potenciales clientes. Es un trabajo que le agrada porque Javier adora las palabras. Y las palabras le compensan enamorando todo lo que él dice como la marca de un artículo o el nombre de una chica. Una trayectoria ascendente que finaliza en el momento en que se da cuenta de la única verdad del éxito: que el triunfo siempre vence al vencedor.

Solo un genio de las palabras, alguien cuyo trabajo implica moldear su forma y su esencia para forjar con acierto el mensaje deseado, podía conseguir escribir una novela tan conmovedora y palpitante de nuestra época, de lo que hemos vivido, de lo que estamos experimentando, de lo que nos hubiera gustado ser, de lo que finalmente hemos conseguido.


Miguel Ángel Furones - Autor

Miguel Ángel Furones es un publicitario que ha estado en la cima en la historia de la creatividad española como director creativo mundial de la multinacional Leo Burnett.  Pero su inclinación fue siempre escribir. Ha publicado cuentos en "Quince historias que vienen a cuento", una obra sobre publicidad, "El mundo de la publicidad", el libro de poemas "El color de las palabras" y también un ensayo sobre Internet llamado "Tres mil años de Internet".  Actualmente, retirado ya de su trabajo internacional, sale a la luz su primera novela "El escritor de anuncios" mientras sigue con su labor publicitaria como presidente de Publicis España.

Novelas
  • El escritor de anuncios (2013)


Comentarios

  1. ¡ Lo quierooooooo !

    Ya había leído alguna reseña de él y no deja nada más que de incrementar mis ganas.

    Espero hacerme con el pronto y poder opinar también.

    Un besazoooooo ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo he terminado de leer hace unos días y las sensaciones que me ha dejado han sido cuando menos, curiosas.
    Sin querer adelantaros nada, me produjo una mezcla de nostalgia al finalizar el libro y ver la forma en que el protagonista maneja (o más bien no sabe manejar) las relaciones personales que pasan por su vida a lo largo de toda su meteórica trayectoria profesional

    ResponderEliminar
  3. No he podido acabarlo. Se me ha caído de las manos por aburrimiento. Se nota que el autor es un publicista: le gusta rellenar el vacío con su propio ego.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario