"Una familia feliz" - David Safier

Una familia feliz

Una familia feliz
David Safier
Seix Barral
ISBN 9788432210167

Los miembros de la familia Van Kieren están al borde del desastre. La librería propiedad de la madre, Emma, está en quiebra; el padre trabaja compulsivamente; la hija adolescente suspende todas las asignaturas, y al hijo menor la muchacha que le gusta lo desprecia. Para acabar de arreglarlo todo, después de una fiesta, una bruja lanza un encantamiento a los Van Kieren y los condena a transformarse en el personaje del que van disfrazados: de súbito son una vampira, Frankenstein, la momia y el hombre lobo.

Para romper el encantamiento, estos cuatro peculiares personajes partirán en busca de la hechicera por medio mundo. Y por el camino se toparán con un montón de monstruos reales: vampiros, lagartos gigantes y turistas alemanes en viaje organizado. Pero por más que lo intenten, los Van Kieren no conseguirán dejar de ser monstruos hasta que, de nuevo,  vuelvan a creer en la familia.


David Safier


David Safier nació en Bremen en 1966. Empezó como guionista de series de televisión de éxito como "Mein Leben und Ich" ("Mivida y yo"), "Nikola" y "Berlin, Berlin". Ha obtenido el Premio Grimme y el Premio TV en Alemania, y un Emmy en Estados Unidos. Actualmente reside y trabaja en Bremen. "Maldito karma" (Seix Barral, 2009), su primera novela, ha tenido un enorme éxito en todo el mundo y lleva más de treinta ediciones en español. "Jesús me quiere" (Seix Barral, 2010) y "Yo, mi, me... contigo" (Seix Barral, 2011) lo han consolidado como uno de los escritores más divertidos de la escena literaria actual. Sus novelas han vendido tres millones de ejemplares en Alemania y están en vías de publicación en veintinueve países.  "Una familia feliz" (Seix Barral, 2012) será adaptada próximamente para hacer una película de animación.

Obras traducidas

  • Una familia feliz (2012)
  • Yo, mi, me... contigo (2011)
  • Jesús me quiere (2010)    
  • Maldito karma (2009)


Comentarios