"La sonrisa de las mujeres" - Nicolas Barreau

La sonrisa de las mujeres

La sonrisa de las mujeres
Nicolas Barreau
Espasa
ISBN  9788467037135

En París, en ocasiones, llueve a raudales y sopla el viento del norte tan fuerte que da la sensación de no haber sitio donde cobijarse. Como cuando las borrascas llegan al corazón y no tenemos idea de cómo ni dónde esperar a que escampen.

Para Aurélie las casualidades no existen. Una tarde, la más triste de su vida, se refugia en una librería y en un libro. Arropada por sus páginas, Aurélie reencuentra la sonrisa que pensaba perdida para siempre. Y muchas otras cosas.

"Su libro me ha encantado, me ha entusiasmado, me ha hecho reír, y es sencillo y está lleno de sabiduría al mismo tiempo. En una palabra: su libro me hizo feliz".


Nicolas Barreau


Nicolas Barreau (París, 1980), de padre francés y madre alemana, cursó estudios de lenguas románicas y literatura en la Sorbona. Durante algún tiempo trabajó en una librería de la Rive Gauche hasta que finalmente decidió dedicarse a escribir.
Le encantan los restaurantes y la cocina, cree en el destino, es muy tímido y reservado y, al igual que al escritor protagonista de "La sonrisa de las mujeres", no le gusta aparecer en público.
Sus tres novelas, publicadas inicialmente por una pequeña editorial alemana, han obtenido un gran éxito, especialmente "La sonrisa de las mujeres", que se ha convertido en un verdadero fenómeno editorial en Alemania y en Italia.

Obras traducidas

  • Me encontrarás en el fin del mundo (2012)
  • La sonrisa de las mujeres (2012)



Comentarios