jueves, 16 de agosto de 2012

"Defender a Jacob" - William Landay

Defender a Jacob

Defender a Jacob
William Landay
La esfera de los libros
ISBN  9788499703688

Cuando es hallado el cuerpo sin vida de Ben Rifkin, de tan sólo catorce años, en medio del bosque con tres cuchilladas en el tórax, la paradisíaca localidad de Newton pierde la inocencia de súbito. El ayudante del fiscal del distrito, Andy Barber, se encarga de un caso que se convierte en prioritario. Pero, cuando su hijo Jacob, compañero de aula de Ben, es acusado del asesinato, Andy no solamente perderá su trabajo, sino que será testigo de cómo el mundo que tanto trabajo le ha costado construir comienza a desmoronarse.

Apurado por una progresiva ansiedad y firmemente convencido de que su hijo ha sido indebidamente acusado, investigará en Facebook, inquirirá a los compañeros de clase del muchacho, se enfrentará a su mujer, Laurie, y al infierno de sus orígenes y hará lo humanamente posible para encontrar un culpable para restituir la inocencia a Jacob y la tranquilidad a su vida.


William Landay


William Landay (Boston, 1963) es licenciado en Derecho por Yale y la Boston College Law School. Antes de dedicarse a escribir, trabajó durante varios años como fiscal del distrito. Es autor de las novelas "The Strangler" y "Mission Flats", con esta última obtuvo el  premio Creasey Memorial Dagger a la mejor primera novela. Con "Defender a Jacob", ha conseguido hacerse sitio en las listas de los libros más vendidos de Estados Unidos. Además, la novela será traducida en  Alemania, Brasil, China, Corea, Dinamarca, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Japón, Noruega, Rusia, Suecia, Turquía y Tailandia.

Obras traducidas

  • Defender a Jacob (2012)  
  • El estrangulador (2007)  
  • La puerta roja (2007) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.