"Mi vida perra" - Almudena Montero

Mi vida perra

Mi vida perra
Almudena Montero
Aguilar
E-ISBN  9788403011571

Los textos de "Mi vida perra" han sido sacados del blog de Almudena Montero, escritora y guionista que un buen día tomó la decisión de compartir su vida a través de la pantalla de su ordenador. A lo largo de varios meses nos colamos en su apartamento y presenciamos todo lo que vive, piensa, anhela o simplemente imagina.

La soledad, el fracaso con la pareja, el sexo eventual, los amigos de toda la vida, los paseos con su perro Baldo o las crisis de identidad se instalan en estas páginas, teñidas de sorna mordiente y de un sentido del humor inconformista. "Mi vida perra" es una serie de textos tan directos y vivos como el día a día que representan.


Almudena Montero


Almudena Montero Montero nació en Madrid en 1971. Es periodista. Empezó su trayectoria profesional en prensa y más tarde se pasó a la televisión. En este medio ha trabajado en una gran variedad de programas en labores de redacción y como guionista. "Mi vida perra" es su primer libro.

Obras

  • Mi vida perra. Diario de una treintañera cualquiera (2005)



Comentarios