"No tengo miedo" - Niccolò Ammaniti

No tengo miedo

No tengo miedo
Niccolò Ammaniti
Anagrama
ISBN  9788433975782

El verano más sofocante del siglo. Cuatro casas escondidas entre los trigales. Seis chiquillos, con sus bicicletas, se adentran en los campos. En medio de esa infinidad de espigas, hay un secreto escalofriante que transformará para siempre la existencia de uno de ellos, Michele. 

Para hacer frente a ello tendrá que encontrar fuerzas justamente en sus fantasías de niño, mientras al lector se le presenta una doble historia: una desde la perspectiva infantil de Michele, y otra, amarga, que incumbe a los adultos de Acqua Traverse, un miserable caserío oculto entre los campos de trigo.

Niccolò Ammaniti


Niccolò Ammaniti (Roma, 25 de septiembre de 1966) es un autor destacado de la literatura italiana de su generación, aplaudido por la crítica, galardonado con el Strega y el Viareggio, los premios más prestigiosos, con innumerables lectores y traducido a 44 lenguas. Entre sus novelas destacan "Te llevaré conmigo" y "No tengo miedo".

Obras

  • Que empiece la fiesta (2011)  
  • Como Dios manda (2008)  
  • Te llevaré conmigo (2004)  
  • No tengo miedo (2001) 
  • La última nochevieja de la humanidad (1996)



Comentarios